Inicio Arte ¡Comenzó el Cantando 2020!

¡Comenzó el Cantando 2020!

15
0

Bajo la conducción de Laurita Fernandez y Ángel de Britto, comenzó una nueva edición del Cantando por un sueño. Sin Marcelo Tinelli, creador del programa y productor de LaFlia, el programa será emitido normalmente de Lunes a Viernes de 22:30 a 00. 

Todos se preguntan por la ausencia del Presidente de San Lorenzo, quien no dio declaraciones públicas al respecto de la conducción del programa. Lo que se conoce es que, por motivos personales y profesionales, decidieron junto a Adrian Suar, que el no participe este año.

Recordemos que esta es la quinta edición del “Cantando por un sueño”. Las anteriores fueron conducidas por José María Listorti y Denise Dumas.

Al finalizar “Todos a bordo” por el trece, arrancó el Cantando con una apertura musical protagonizada por Karina La princesita y un elenco de lujo. Todos a 2 metros de distancia y respetando el protocolo. A continuación se presentó a los jurados de este año: Nacha Guevara, Karina, Pepe Cibrián Campoy y Moria Casan. Todos separados por vidrios.

La tribuna que todos conocemos, esta vez estaba presente por videollamada y en silencio. Solo se le veían las caras. De manera presencial solo pueden asistir familiares y amigos de los participantes.

A continuación podrán ver a todos los participantes de esta edición. 

En la gala de ayer se presentaron 3 parejas: Cármen Barbieri junto a Mariano Zito /Lola Latorre y Lucas Spadafora / Jey Mammon y Carla del Huerto. Todos con muy buenos puntajes.

Sin embargo el rating de programa no fue el esperado. Arrancaron en la primera hora con 11 puntos y al final del reality estaban por debajo de los 9. Quién lidera el puesto es “Jesus” la puesta de Telefe.

Si te perdiste la apertura o las performances de los participantes, miralas acá:

1) Apertura 

2) Carmen Barbieri

3) Lola Latorre

4)Jey Mammon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí