Boca venció a Platense

En un encuentro disputado en el Estadio Vicente López, Boca Juniors venció por 3-1 a Platense por la séptima fecha de la Primera División.

El cierre de la jornada de miércoles era con un partido atractivo que se daba después de 21 años en Primera División, y que nos regaló 90 minutos de emociones.

El comienzo del cotejo fue con el local adueñándose de la pelota, tratando de imponer su idea de juego ante un equipo visitante que esperó agazapado para salir de contraataque.

No obstante, a los 23 minutos Norberto Briasco aprovechó un desconcierto de la defensa local entre Jorge de Olivera y Lucas Acevedo para abrir el marcador.

Sin embargo, cuando parecía que la visita se iría al descanso en ventaja, Nicolás Bertolo se hizo con un rebote en el área para empatar el cotejo. Con la igualdad, se fueron al entretiempo.

El complemento mostró al conjunto dirigido por Sebastian Battaglia en busca del segundo gol, que llegó a los 52 minutos cuando Diego González aprovechó un rechace del área y colocó un exquisito remate al segundo palo.

Luego de ponerse arriba en el marcador, la visita siguió presionando al calamar para aumentar la ventaja, pero las definiciones de Agustín Sandez y Aaron Molinas no fueron certeras.

Los minutos finales fueron de mucho nerviosismo de ambos lados, hasta que en el último minuto de partido, Cristian Pavón recibió un pase de Jorman Campuzano y definió al ángulo para el 3-1 final.

Segunda victoria consecutiva para Battaglia como entrenador xeneize, en busca de llegar a competencias internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.