Boca 2-1 Defensa y Justicia: Primera victoria del año en La Bombonera

Carlos Tévez y Mauro Zárate fueron los autores de los goles para la remontada en la Bombonera y escala posiciones en la Copa de la Liga.

Boca Juniors consiguió un triunfazo en su aniversario 116° ante Defensa y Justicia por la jornada 8 de la fase de grupos en la Copa de la Liga Argentina. Boca pudo dar vuelta el marcador gracias a los goles de Carlos Tévez y Mauro Zárate, siendo ‘Carlitos’ la gran figura del partido.

El partido no arrancó bien para Boca Juniors. Un ex ‘Xeneize’, Walter Bou, marcó el primero para Defensa y Justicia tan solo a los 8 minutos de la primera etapa luego de una gran jugada colectiva y un error defensivo que le permitió al delantero argentino marcar solo frente a Esteban Andrada.


Como en cada estadio de la Argentina, se homenajeó a ex combatientes y caídos de Malvinas.

Eso sí, el empate llegó rápidamente. Carlos Tévez, uno de los grandes ídolos del club, apareció en el día del aniversario de Boca para marcar el gol del empate a los 19 minutos. No había tiempo para celebraciones y Boca puso a rodar el balón rápidamente con el fin de buscar el segundo, gol que llegó en el complemento y desde el banco de suplentes.

En la segunda fracción ingresaría Mauro Zárate, un cambio que sería fundamental en el encuentro. A los 65 minutos y en el primer balón que tocó Zárate marcó el gol de la victoria luego de una fenomenal asistencia de Carlos Tévez, quien fue la gran figura del partido.

Con este resultado, Boca suma 13 puntos y se pone tercero en su grupo, mientras que Defensa y Justicia se queda en el sexto lugar con 11 unidades.


Resumen del Partido:

 

(Videos: TNT Sports)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *