Benjamín Amadeo anuncia nuevos shows

BENJAMÍN AMADEO

ANUNCIA SHOWS EN

LA PLATA Y SAN ISIDRO

6 DE MARZO | CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO
14 DE MARZO | TEATRO BAR LA PLATA

 

LUEGO DE HABERSE PRESENTADO CON ENTRADAS AGOTADAS EN LA TRASTIENDA, BENJAMIN AMADEO ANUNCIA NUEVOS SHOWS EN BUENOS AIRES.

ADELANTANDO LO QUE SERÁ SU PRÓXIMO DISCO, EL MÚSICO ARGENTINO RECIENTEMENTE ESTRENÓ “LAS FLORES” JUNTO A LOS AUTÉNTICOS DECADENTES.

Benjamín Amadeo se encuentra preparando su próximo material de estudio del cual ya hemos podido escuchar algunos adelantos, y entre grabaciones continúa recorriendo el país con su música. 

Luego de haberse presentado el pasado 18 de Octubre a sala llena en La Trastienda, anuncia dos nuevos shows para comenzar el 2020. El 6 de Marzo se estará presentando en el Centro Cultural San Isidro, entradas a la venta a través de Sistema Ticketek, y el 14 de Marzo en Teatro Bar La Plata, con localidades a la venta desde Plateanet

Benjamín Amadeo, recientemente presentó su nuevo single y video “Las Flores” feat Los Auténticos Decadentes, tema que formará parte de su nuevo material. Hace algunos meses el artista estreno “No Te Enamores” y “Salvarme Ahora”, como primeros adelantos del nuevo álbum que conoceremos en 2020.

 

Mirá el video de “Las Flores”

Ver video

 

En la nueva canción “Las Flores”, Benjamín Amadeo y Los Auténticos Decadentes se unen en este ritmo rioplantense para celebrar lo que el autor llama como “canto para los adorables caminos del destino”. Asimismo Benjamín repara que: lo más importante que podemos dar o tener es el tiempo que pasamos como queremos y con quienes queremos, nada tiene mas valor que eso, por eso: “nada como el tiempo que nos dimos”.

 

Más info sobre Benjamín Amadeo

 

Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, ya se encuentra preparando su segundo álbum que será presentado este 2019.

Elegido por estrellas internaciones, como Ed Sheeran para abrir su show en el Estadio Único de La Plata, Sebastián Yatra y Morat en el Estadio Luna Park. También convocado por figuras nacionales como El Kuelgue, Abel Pintos en su gira por el interior y también en el Estadio River Plate, Miranda, Sandra Mihanovich, Ciro y Los Persas, hicieron que su talento se vea reflejado ante públicos diversos y su carisma logre gran repercusión.

En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el cual incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil, y en 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un espectacular show en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

En enero de este año, el artista volvió a sorprendernos con un pequeño adelanto de lo que se venía, estrenando el single y video de Salvarme Ahora, filmado en el sur de nuestra provincia, y el cual ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube y supera el millón streams en Spotify.

 

6 DE MARZO | CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO
WWW.TICKETEK.COM.AR

14 DE MARZO | TEATRO BAR LA PLATA
WWW.PLATEANET.COM

Escucha “Las Flores” en todas las plataformas
http://smarturl.it/LasFlores

Para más información sobre Benjamín Amadeo visite:

www.facebook.com/benjamin.amadeo.161
www.twitter.com/benjaminamadeo
www.instagram.com/benjamadeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *