Becas de residencia para artistas, curadores e investigadores y de viaje para artistas

XIII Becas de viaje para artistas Colección Alec Oxenford.

Con el objetivo de incentivar el desarrollo cultural y profesional de los artistas, el coleccionista Alec Oxenford anuncia su decimotercera convocatoria a Becas de Viaje para artistas visuales argentinos.. La Colección Alec Oxenford Becas de Viaje destinadas a financiar gastos de traslado en avión para artistas argentinos que quieran viajar al exterior con objetivos educativos o profesionales. Cada beca cubre gastos destinados a pasajes de avión ida y vuelta desde Argentina.
Período: 14 oct de 2019 – 01 nov de 2019.
Informes: https://issuu.com/coleccion_oxenford/docs/beca_viaje_13_-_bases
Contacto: coleccion.oxenford@gmail.com

Convocatoria // MANGO – Residencia para Artistas III EDICIÓN

MANGO es un espacio para la Creación, Investigación y Proyección. MANGO es una residencia itinerante para artistas, curadores e investigadores de las artes visuales, musicales, de redacción, culinarias, textiles, escénicas y arquitectónicas. Incluye arte abstracto, arte ambiental, arte conceptual, arte contemporáneo, arte de acción, arte de los nuevos medios, arte digital, arte en vivo, arte feminista, arte latinoamericano, arte sonoro, cine, comic, diseño gráfico, escultura, fotografía, fotografía de arquitectura, fotografía de autor, documental, fotoperiodismo, fotorrealismo, pintura, video arte, videoperformance, etc.– de todas las nacionalidades. La actual convocatoria es para artistas locales o cercanos a la zona, ya que la participación al programa 1 es de corta duración (4 días). El objetivo es que el residente pueda sumergirse a trabajar de manera focalizada en un proyecto nuevo o existente, utilizando el contexto natural que lo rodea, que pueda intercambiar diálogo e ideas con otros y así ir potenciando su trabajo y conformando su red de artistas/curadores/investigadores. La última noche del programa se realiza una exhibición de todos los proyectos trabajados. El proyecto puede quedar abierto.
Enviar: Todo en 1 solo PDF de hasta 5MB. – Datos personales . Nombre completo, nacionalidad, profesión, modalidad bajo la cual participa (artista /curador/investigador), whatsapp. – Breve Reseña. – Texto explicativo del proyecto a trabajar en la residencia (hasta 1800 caracteres con espacios). Y Links pertinentes.
Facebook: https://www.facebook.com/mangoresidencia
Inscripción: https://drive.google.com/file/d/1A3lotDtpjcFm_or34uiUoiZXvwXynbcw/view
Contacto: mangoresidencia@gmail.com
Período: 09 oct de 2019 – 20 oct de 2019

Silvana Salafrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *