Anses: continua el pago de la primera ronda de Ingreso Familiar (IFE)

El gobierno Nacional dispuso de un bono de 10.000$ para los trabajadores independientes, monotributistas, y pequeños comerciantes que no pudieron trabajar durante la cuarentena.  Hoy cobran por Correo Argentino los DNI terminados en 7.

La Administración  Nacional de Seguridad Social (ANSES) continua con el pago de la primera ronda de Ingreso Familiar (IFE) que corresponde a la última semana de Mayo y la primera semana de Junio así lo informó ANSES durante un comunicado.

El bono es de 10.000 $ donde el gobierno nacional lo implementó para poder amortiguar los efectos negativos de la cuarentena de los trabajadores independientes, los monotributistas de las categorías A Y B. Que no pueden seguir con su trabajo, entre ellos vendedores ambulantes y pequeños comerciantes que percibieron menores ingresos.

En cuanto al procedimiento los bonos,  van hacer depositados a cada unas de las personas que los han solicitado, y los deben extraer de los cajeros automáticos utilizando las tarjetas de débitos que les proporcionaron desde el Correo Argentino.

Hoy cobrarían por Correo Argentino los DNI terminados en 7 y con las iniciales de los apellidos A Y L. Mientras que por red Link deben ir los Documentos terminados con 7. Hay que remarcar que el bono incluye a 3,6 millones de Argentinos y es compatible con la Asignación Universal Por Hijo (AUH) Este programa no es para los pensionados y ni jubilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.