Amor Elefante festeja sus 10 años en el Xirgu!

Amor Elefante festeja sus 10 años en el Xirgu!

Amor Elefante es un conjunto musical formado en Banfield (Buenos Aires) en 2009 por Rocío Bernardiner (voz, guitarra), Rocío Fernández (voz, batería) e Inés Copertino (teclados). Han lanzado cuatro discos de estudio y dos EPs. Su nuevo álbum “Billetes falsos”, fue grabado en colaboración con el productor y músico Ezequiel Kronenberg. En marzo de 2019 y a días del lanzamiento, viajaron a presentarlo en el mítico festival SXSW en Austin (USA) como parte de la programación oficial.
Las tres integrantes maduraron su personalidad musical en cada álbum, “Amor Elefante” (2011), “Parque Miñaqui” (2013), “Viishnu” (EP 2016), “Oriente” (2017), “Occidente” (Oriente remixes EP 2018), y “Billetes Falsos” (2019). Han realizado giras por Argentina, Chile, Europa y USA en su versión de trío o con la formación completa junto a Andrés Merlo (bajo) quien se unió al grupo en 2013. 

Andrés Merlo (bajo), Rocío Bernardiner (guitarra, voz), Rocío Fernández (batería, voz), Inés Copertino (teclados, samplers).

Este viernes festejan sus 10 años de música y amistad con un show que repasará toda su discografía, junto con músicxs invitadxs y muchas sorpresas. Un festejo que retoma el espíritu de cada cumpleaños (vienen festejando cada año desde el primero). Para la ocasión lxs acompañan tres bandas queridas y admiradas: Los Reyes del Falsete, Isla Mujeres y Susi Pireli.

 

Viernes 29 de noviembre 20 hs

AMOR ELEFANTE fiesta de cumpleaños 10!
en Espacio XIRGU UNTREF
Chacabuco 875, Buenos Aires

ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO:

www.plateanet.com y en la boletería del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *