Alberto Fernández: “Estoy defendiendo los intereses de los argentinos”

La Cuarentena sigue hasta el 30 de agosto

En una entrevista a Radio 10 el presidente defendió el DNU que declara a internet, la telefonía y televisión como servicios esenciales.

Este domingo, Fernández, se refirió a la derogación que el gobierno de Macri había realizado al andamiaje legal que existía para las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS). “Se terminó el país en el que los gerentes dejaban a los empresarios hacer lo que quisieran”, argumentó el mandatario.

Con respecto a la oposición, el presidente destacó que no toda la oposición esta en contra de esta medida, ya que algunos tienen proyectos en el mismo sentido que su partido.

Además, remarcó “No estamos en guerra con nadie”, cuando la periodista si esta era una nueva disputa entre el gobierno y el Grupo Clarín. Ya que el multimedio de Magnetto, dueños de empresas de telefonía, internet y televisión por cable será uno de los más afectados.

Por último, se declaró admirador de como funciona el estado en dos países que son Noruega y Finlandia “En esos dos países, estos son servicios públicos, antes que digan que somos Venezuela ojalá nos parezcamos, a Noruega y Finlandia, pero eso no lo cuentan”, declaró Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.