Aerolíneas Argentina anunció nuevos vuelos de repatriación

En un comunicado por Aerolíneas Argentina se informó que arribara hoy al país un vuelo de repatriación proveniente de Cancún. Está previsto que el mismo arribe al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:10 horas. Por su parte, mañana arribará otro vuelo desde de Punta Cana y se prevé que toque suelo a las 20:50 hora local. Por último, el lunes 27 arribara otro vuelo proveniente de Madrid siendo su horario de llegada las 4:20 de la mañana.

Por su parte, desde la empresa se informó que “son 960 nuevas plazas puestas a disposición de los argentinos que aún se encuentran varados”.

Además, desde la empresa aseguraron que estos tres vuelos y el que arribó en el dia de ayer desde Lima “se suman a las 51 operaciones especiales que ya realizó Aerolíneas Argentinas y que desde el 18 de Marzo han permitido el regreso al país de más de 16.000 argentinos”.

Desde la aerolínea recordaron que desde la Cancillería se confecciona la nómina de pasajeros que suben a cada uno de los vuelos y que las prioridades se establecen conforme lo indican los protocolos sanitarios.

Por último, desde la empresa anunciaron que han programado un total de ocho vuelos especiales desde Shanghái para traer al país insumos médicos, reactivos y materiales sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *