“A chorus line” se despide definitivamente del Metropolitan Sura

Luego de una exitosa temporada en el teatro Maipo y en el Metropolitan Sura, el musical de Ricky Pashkus comienza a despedirse. Las últimas funciones serán dentro del marco de las vacaciones de invierno. 

“A Chorus Line” es un musical sobre un selecto y talentoso grupo de artistas que participan de la audición para ser parte de un importante musical; se eligirá la línea de coro, el ensamble, para lo cual deberán dar lo mejor y más aún. Deberán bailar, cantar y actuar, pero además abrir sus corazones, pues así se los pedirá el exigente director.

La trama muestra las personalidades de los bailarines y del director y coreógrafo del show, a medida que ellos nos cuentan los eventos que moldearon sus vidas y las decisiones que los hicieron bailarines. Una valiosa muestra de talento que movilizará el corazón y expresará sobre todo que… seguir nuestros deseos es la opción esencial sobre todo en estas épocas de crisis.

Creado, dirigido y coreografiado por Michael Bennett, el libreto de la pieza fue escrito por James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante, la letra por Edward Kleban y la música por Marvin Hamlilsch. Llevado a los escenarios en abril de 1975, se hizo uno de los grandes fenómenos de público y de crítica en Estados Unidos y en el resto del mundo, permaneciendo cerca de quince años ininterrumpidamente en cartel en Broadway.

Elenco:

Laura Conforte, Martín Ruiz, Sofía Pachano, Gustavo Wons, Jessica Abouchian, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Menelik Cambiaso, Ezequiel Carrone, Juan Martín Delgado, Nicolás Di Pace, Augusto Fraga, Clara Lanzani, Martina Loyato, Emi Obern, Matías Prieto Peccia, Nicolás Repetto y Mariu Fernández.  

Ficha técnica:

Diseño de iluminación: Marcelo Cuervo
Diseño de escenografía: José Ponce Aragón
Diseño de vestuario: Pablo Battaglia
Diseño de sonido: Gastón Briski
Dirección vocal: Matías Ibarra
Dirección musical: Gaspar Scabuzzo
Coreografía: Gustavo Wons
Dirección general: Ricky Pashkus
Producción general: Javier Faroni  y Rimas producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *