El 2 de abril revelarán los datos del impacto de la cuarentena

abril
El jueves 2 de abril se va a conocer que impacto tuvo el aislamiento obligatorio que dispuso el presidente  Alberto Fernández.

Así lo que explicó la secretaria de Acceso a la salud Pública, Carla Vizzoti es porque el virus cumple con su primer período de incubación.

Hace 15 días atrás que el presidente de la Nación Alberto Fernández anunció por decreto de necesidad y urgencia, el aislamiento social preventivo y obligatorio, para poder cortar la circulación de personas, y que el virus se siga propagando, esto ha modificado la vida diaria de los Argentinos.

Ante medios nacionales, la secretaria de acceso a la salud pública  Carla Vizzoti, explicó que el resultado de esta medida recién se va a poder conocer el día jueves 2 de abril, y esto es porque esta pandemia, que tiene tan alertado en el mundo, cumple con su primer período de incubación, por lo tanto se puede evaluar mucho mejor la curva de aplanamiento.

Además la funcionaria señaló ante medios nacionales que ” que este aislamiento social obligatorio es muy intenso”,  y además agregó que “en Corea y China recién en el día 19 se comenzó a ver el aplanamiento de la curva” de contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *