Lo tildaron de payaso a Donald Trump

payaso
JR Smith, escolta de los Cleveland Cavaliers de la NBA, le reclamó más acción y tildó de “maldito payaso” al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El presidente exhibe comportamientos ambiguos ante la irrupción feroz del coronavirus, el brote que ya suma más de 100 mil contagios en el país del Norte de América.

“Cállate hombre! Y haz algo! Maldito payaso!” escribió el jugador en su cuenta de la red social Twitter.

La máxima autoridad del Gobierno estadounidense minimizó, primero, la llegada de la pandemia, calificándola de “virus chino”.

Y luego, el mandatario norteamericano remarcó que prefiere seguir más atento a “la marcha de la economía” antes que a la estricta cuestión sanitaria. Inclusive todavía no fue dictado el confinamiento obligatorio para su ciudadanía.

Inclusive, horas atrás, Trump formuló un descargo sobre las denominadas ‘fake news’ (noticias falsas) en los medios masivos locales que lo situaban en el ‘ojo del huracán’, a causa de su escasa preocupación por resolver el aspecto sanitario del coronavirus, que solamente en los EE.UU. ya originó 1475 personas fallecidas.

De esta manera, Smith, de 34 años y campeón NBA con los Cavaliers en la temporada 2016, descerrajó su arsenal contra el ocupante más importante de la Casa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *