Un temporal de viento provocó la caída de árboles, postes de energía eléctrica y voladura de carteles en distintas zonas de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron esta mañana fuentes de Defensa Civil local.

El fuerte viento, que por momentos tuvo ráfagas que superaron los 60 kilómetros por hora y que se extendió hasta pasadas las 19 de ayer, provocó distintos inconvenientes en la ciudad por lo que hubo más de 50 llamados a la guardia de Defensa Civil comunal.

Desde el organismo se informó hoy, que “debido a las ráfagas se debió trabajar con bomberos en la tala de un pino que estaba por caerse en la puerta de una vivienda de la calle Patagones 671”.

“A las 19 de la víspera, una mujer de 35 años resultó con una herida cortante en la cabeza tras caerle una maceta del primer piso de una casa ubicada en la calle Estomba al 200”, agregaron.

Incluso, los voceros señalaron también que producto del viento hubo voladuras de carteles y chapas, caída de cables y de postes.

Por ese motivo, los cuarteles de bomberos de la policía bonaerense, personal comunal de parques y paseos y delegaciones municipales, entre otros, tuvieron que sumarse al trabajo de Defensa Civil.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí