Fiesta electrónica en Constitución: Detienen al organizador, había 95 personas

En un operativo en una casa, la policía encontró a los asistentes a la fiesta, una cabina de DJ, una barra de venta de bebidas alcohólicas, agua y energizantes. Además, fueron secuestradas pastillas de éxtasis, cigarrillos de marihuana, envoltorios con cocaína y frascos de popper.

Un hombre que organizó una fiesta electrónica clandestina en una vivienda del barrio porteño de Constitución, a la que asistieron 95 personas, fue detenido y en el lugar se encontraron pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la División Operaciones Especiales y la División Investigaciones de la Policía de la Ciudad, junto a la Agencia de Protección Ambiental y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) realizaron un operativo el viernes por la noche en una casa ubicada en la calle 15 de Noviembre al 1.700, donde se realizaba la fiesta clandestina. En el lugar, personal policial encontró 95 personas, una cabina de DJ, una barra de venta de bebidas alcohólicas, agua y energizantes.

Además, fueron secuestradas 59 pastillas de éxtasis, cinco cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína y tres frascos de popper. En el caso intervino la Fiscalía de flagrancia, a cargo de la fiscal Mensano, que dispuso la detención del hombre, acusado de organizar la fiesta, y el secuestro de las sustancias ilícitas, según informaron las fuentes policiales.

La fiesta se desarrollaba en el barrio porteño de Constitución.

Fachada del lugar del hecho, La fiesta se desarrollaba en el barrio porteño de Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *