Ezeiza: Una veintena de vuelos fueron desviados o demorados debido a la intensa niebla

Una veintena de vuelos fueron desviados o se encuentran demorados sus arribos al aeropuerto internacional de Ezeiza como consecuencia de la intensa niebla que afecta a esa zona desde las primeras horas de la madrugada de hoy, informaron fuentes aeroportuarias.

En total, hasta las 8, eran 21 los servicios afectados y la mayoría tuvieron que ser desviados a otros aeropuertos de alternativa como Aeroparque, Rosario, Córdoba o Montevideo.

Se trata de dos vuelos de Aerolíneas Argentinas, otros dos de JetSmart, uno de Boliviana de Aviación, dos de Viva Air, otros dos de Copa Airlines, uno de Latam, otro de Avianca y dos más de American Airlines los que no habían podido aterrizar en Ezeiza.


Tampoco pudieron hacerlo vuelos de Flybondi, KLM, Delta Airlines, Lufthansa, Iberia, Air France y Level. El fenómeno meteorológico comenzó a manifestarse poco después de la medianoche y se mantuvo durante toda la madrugada.

Fuentes aeroportuarias indicaron que la situación “podría comenzar a mejorar a partir de media mañana, cuando la salida del sol y el viento disipen la niebla”. Mientras tanto, en el Aeroparque Jorge Newbery los vuelos, tanto de salida como llegada, se desarrollaban con total normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.