El mundo de las Criptomonedas tuvo su noche estelar

Se realizó en el Hilton el lanzamiento de Universal Exchange apoyado por los principales exponentes de las finanzas y del espectáculo.

El futuro de la tecnología aplicada a la economía llegó con las nuevas plataformas digitales de pago y seguridad blockchain. Anoche el Hotel Hilton de Puerto Madero fue el escenario de lanzamiento de una nueva era digital impulsada por personalidades del rubro del espectáculo y empresarial. En el evento conducido por Florencia Peña y Polino, se realizó un Stand UP de los actores e influencers Agustín Battioni y Julián Bellesese y se conversó sobre este movimiento que surge en vistas de incorporar el funcionamiento de las monedas digitales en la vida cotidiana. Con el propósito de incluir financieramente a la población nace Universal Exchange, como una plataforma de fácil acceso a inversiones, aparentando ser una opción atractiva para los que busquen incursionar en el mercado cripto.

Al evento asistieron 300 personalidades reconocidas del rubro financiero y mediático, entre los famosos estarán Listorti, Majo Martino, Angie Balbiani, Mica Viciconte, Fabian Cubero, Brenda Dialoy, Barbi Silenzi, Aylen Bechara, Pablito Castillo, Candela Diaz, Matias Defederico, Mariano Rosales, Cande Negri, Rulo, Gabriela Sari, Alexander Caniggia, Yao, entre otros.


Walter Carcamo CEO Universal Exchange y Ena Andrada Gerente Gerenal de Universal Exchange

La contadora Ena Andrada, Gerente General de la firma brindó una conferencia sobre el futuro de la aplicación de la tecnología en la economía, según sus palabras “La plataforma tiene distintas etapas: en la etapa de lanzamiento la gente va a poder comprar su tokens y los va a alojar en una billetera digital, que también pertenece a universal y en la segunda etapa del exchange se podrá hacer staking. Hacer staking significa que si uno aloja los tokens en la plataforma por un tiempo determinado se generará una rentabilidad, es un proceso que nos permite obtener ganancias y derecho de voto sobre un proyecto de criptomonedas haciendo algo muy sencillo, bloqueando su venta por el tiempo estipulado. Crear una cuenta es gratuita y sólo la pueden hacer  personas físicas ya que deberán pasar un Kyc de verificación de datos para poder iniciar una orden de compra, no se permite que operen robots. Y un gran beneficio es que actualmente no cuenta con comisiones para sus transacciones. Hoy se puede adquirir en la plataforma Vayo Coin, Lion Wood y próximamente BTC y ETH”.

En la wallet de Universal se podrá transferir a otras billeteras digitales. En el mediano plazo Universal logrará que las personas puedan hacer transacciones sin intermediarios y que puedas ir a un comercio a hacer las compras del mes con tu billetera virtual.


Florencia Peña y Marcelo Polino en la conducción del lanzamiento de Universal Exchange

La plataforma es un Exchange que permite el intercambio de criptomonedas y tokens digitales. Esto hace referencia a un espacio generalmente virtual en el que se realizan acciones de compra y venta. Según el CEO Walter Carcamo, “El fin de estos sistemas es permitir al usuario participar en intercambios en los cuales puede obtener ganancias gracias a las variaciones de precio que se dan en los mismos, que además permiten realizar dichos intercambios a partir de las criptomonedas más reconocidas del mercado”. Walter cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito bancario representando una garantía de transparencia, practicidad y rapidez para cada una de las transacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.