La nena de Argentina explotó las redes sociales con el lanzamiento de su nueva canción “Corazón vacío”. No solo deslumbró a sus fans por la profundidad de su sencillo, sino que también debutó como actriz en su propio videoclip.
Esta faceta de María no se había vista anteriormente y demostró desplegar su talento hacia altos niveles poniéndose en el papel de una madre. El video despliega una calidad visual excelente mientras explica las diferentes fases de la infancia de una niña, cuyo padre decidió, tal y como se ve al final de la pieza, no hacerse cargo de la vida que había contribuido a crear.
En el comienzo, la madre protagonizada por María da a luz a su hija, luego muestra su vida familiar y hogareña, mientras vive una angustiante situación. Cada estrofa expresa un contenido melancólico y de gran peso dramático que habla de la pérdida de la confianza y el amor.
En pocas horas, superó el millón 300 mil reproducciones y es número 2 en tendencias de Argentina. Se trata de un trabajo audiovisual muy emocional con el que seguramente muchas madres solteras en todo el mundo se podrán identificar.
Es así como la historia finaliza cuando la madre de la niña consigue un trabajo para poder mantenerla. Al mismo tiempo, en YouTube y redes sociales, los comentarios están enfocados en testimonios de mujeres que se vieron reflejadas en la historia que la cantante ha querido contar.