“Los del espacio”, el grupo musical conformado por: María Becerra, Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK, FMK, Duki y Emilia Mernes, revolucionaron por completo la industria musical en Argentina, imponiendo un estilo único e irrepetible. Pero ¿a qué se debe el nombre designado al grupo?, ¿cómo llegaron a la fama los cantantes más exitosos del momento?

FMK, confesó el origen del nombre característico en una entrevista para Caja Negra. “A Big One le gusta mucho todo el tema de los aliens y eso, a mí también me parece muy interesante”, afirmó. De una manera espontánea, surgió “Los del espacio” la marca registrada que los identifica por completo.

La cuarentena fue el disparador inicial para la conexión entre estos artistas. Fue en ese momento cuando Lit killah fortaleció su amistad con Tiago PZK, FMK y Rusherking y se fueron a vivir juntos. Allí, crearon música y dieron un salto fugaz en las redes sociales.

Su primera colaboración fue ‘Además de Mi Remix’, donde se reencontraron Duki y LIT killah y también se conocieron María Becerra y Emilia Mernes. En la misma línea, el 1 de junio de este año, lanzaron en todas las plataformas ‘Los del Espacio’. Además, contaron con la colaboración de Big One, el productor musical que ideó gran parte del sencillo.

El sencillo dura aproximadamente seis minutos y esto se debe a que cada uno de los artistas posee un momento protagónico. Luego de tres semanas de su estreno, cuenta con 51 millones de visitas y se encuentra en el puesto numero de 1 de los videos musicales más populares.

Por otro lado, además del videoclip de la canción, lanzarán los mejores momentos de la reunión en un documental audiovisual que mostrará el proceso de creación del proyecto, con imágenes exclusivas detrás de cámaras y una entrevista del periodista Julio Leiva.

Al mismo tiempo, la canción revolucionó a los fanáticos ya que provocó el reencuentro de María Becerra y Rusherking, quienes fueron pareja durante mucho tiempo. Ambos, terminaron la relación en términos complejos por los rumores de infidelidad del cantante. Por lo que verlos en un mismo espacio generó un gran revuelo.

Lo que está asegurado es el futuro de estos jóvenes que cantantes que con sus cortas edades lideran todas las plataformas musicales con cada éxito. Se trata de un orgullo nacional que sorprende día tras día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí