Cazzu protagonizó la portada de la revista Playboy en donde luce su pancita de embarazada, sin perder su estilo característico. Sin embargo, los haters no tardaron en aparecer y dejar comentarios acerca de las provocativas imágenes.
En las imágenes que compartió en Instagram, Cazzu aparece con una mini falda tableada con estilo de colegiala, un top transparente y unas botas rojas. Ante la gran repercusión, aseguró: “Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple”.
“Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres”, agregó en su publicación en Instagram. También, dijo: “Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente”.
“Son conejillos de india para mí las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido. Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo”, replicó.
“Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mi no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también jaja”, aseguró la compositora.
Asimismo, la publicación y la sesión de fotos también contó con la presencia de Christian Nodal quien regaló fotos junto a su pareja. La “nena trampa” se mostró disfrutando al 100% sus primeros pasos en la maternidad y rodeada del amor de toda su familia.
Es así, como la compositora deja en evidencia que sigue manteniendo su impronta en contra de lo establecido. Ella cree que logró destapar lo peor que hay en la gente, refiriéndose a los haters que la criticaron y dejó muy en claro que ella decide lo que quiere hacer sin la intención de agradar a las demás personas.