Este fin de semana, Tini Stoessel se presentó en Barcelona, y en medio de su show se refirió al estado de su salud mental: “Hace tres semanas me era muy lejano poder volverme a subir a un escenario”, expresó totalmente emocionada.
También aseguró: “Fue una meta que me puse en mi cabeza y poder estar acá es un gran logro”. Al mismo tiempo, Rodrigo De Paul, su actual pareja, se mostró conmovido ante el relato de Martina. En relación a las redes y su amorosa relación con sus fans, la cantante contó: “Las redes las uso para inspirar e inspirarme, el resto lo mantengo en privado. Intento vivir el presente, siento que somos tan ansiosos que nos cuesta vivirlo”.
Al mismo tiempo, recordó lo que ocurrió el año pasado con su papá y su complicado estado de salud. Afirmó que a partir dc ese duro momento se volvió muy consciente de que es imposible controlar lo que va a pasar mañana. En este sentido, se entiende que Tini le da gran importancia al día a día, o mejor dicho, “aquí y ahora”.
“Lo más fuerte es que no hay nadie más exigente conmigo misma que yo, para que los demás vayan a venir con exigencias. Suficiente es con lo que tengo dentro como para lidiar y salir a defender cosas que ni siquiera me he planteado”, aseguró la compositora.
A su vez, hizo referencia a las fake news que se divulgaron: “Inventaron que estaba internada por un trastorno alimentario, y yo estaba comiendo leche con galletas con mi madre. Yo creo que es una herida que me hicieron desde que tengo 15, ahora la estoy tratando y tengo herramientas”.