Triunfo de Boca ante Colón

Por la decimotercer fecha de la Primera División, Boca venció 1-0 a Colón en La Bombonera en la antesala del superclásico.

Boca tenía una prueba difícil ante el último campeón del fútbol argentino, en un partido que era la antesala del superclásico.

El comienzo mostró al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia dominando la pelota y generando situaciones de peligro ante un Colón que estaba desorientado en el campo de juego.

En el transcurso de esa primera mitad, Cristian Pavón estrelló un derechazo en el travesaño ante un Leonardo Burián que había acompañado el remate. Con el empate en 0, se fueron los primeros 45 minutos.

El complemento mostró al conjunto dirigido por Eduardo Domínguez un poco mejor, los ingresos de Alexis Castro y Mauro Fórmica le dieron volumen de juego y Colón empezó a inquietar a Boca.

No obstante, el xeneize armó una gran jugada colectiva que empezó en los pies de Marcos Rojo y, luego Pavón asistió a Nicolás Orsini quien con un remate cruzado puso el 1-0.

Luego de estar en desventaja, Colón volvió a la carga y a falta de diez minutos para el final, Facundo Farías dejó en el piso a Advíncula y definió cruzado, pero Agustín Rossi reaccionó de buena manera salvando su valla.

Fue triunfo de Boca que llegó a 21 unidades y arriba en buena forma de cara al superclásico del próximo domingo en El Monumental.

1 comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *