Tres bomberos fallecieron por un incendio en un edificio

Las víctimas fueron Cristian Ragazzoni, Gabriel Fedelli y Pablo Silva, quienes estaban prestando servicios como bomberos voluntarios en el partido de 3 de Febrero.

En el día de la fecha, 3 bomberos voluntarios perdieron su vida tras acudir a apagar un incendio en Caseros, según informaron las fuentes policiales.

Las víctimas fueron Cristian Ragazzoni (36), quien murió antes de llegar a un centro de salud; Gabriel Fedelli (49), fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva (47), quien se encontraba internado en estado crítico.

El siniestro ocurrió en horas de la mañana, en el departamento “C” del cuarto piso de una torre ubicada en la avenida San Martín al 1300. Al parecer, el incidente se originó por una estufa eléctrica.

Tras proceder a la evacuación de los ocupantes del edificio, se logró controlar el incendio, pero tres de los bomberos resultaron afectados por el humo y el fuego, y dos de ellos murieron.

Por lo hecho se inició una causa judicial bajo la carátula de “incendio” en la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Diana Mayko.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.