Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, pero en junio de este año anunciaron su separación con un posteo en conjunto por medio de sus redes sociales. Desde ese entonces, ambos parecieron estar distanciados y hasta circularon rumores de romance con otras personas.

Sin embargo, un pequeño detalle alertó a los fanáticos de la pareja y comenzaron las versiones de una posible reconciliación. Los rumores comenzaron tras una foto que publicó el jugador de la selección argentina a su cuenta de Instagram donde se puede ver un reloj dorado.

Esta imagen alertó a los fans de Tini, quien hace unos días tenía el mismo reloj en una foto. “Es un reloj de mujeres, en realidad. Si Tini se lo prestó, que puede ser una opción, o él se compró un reloj que es igual. En mi vida vi un reloj igual, ni por la vidriera”, explicó Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Y añadió: “Me puse a averiguar y, lo que me dijeron, es que es una línea que, en general, eligen las mujeres. Es un reloj que apunta más a lo femenino”.   “Lo que sí, despierta rumores de reconciliación es su sonrisa, y este posteo en primer plano, lo digo por los comentarios de los seguidores, que le ponen que la foto seguro se la sacó Tini”, siguió Virginia Gallardo.

En septiembre, cuando el futbolista regresó al país para jugar las eliminatorias con el seleccionado argentino, se habló de un reencuentro entre Tini y De Paul, que rápidamente fue desmentido.

“No hay reconciliación. De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”, aseguró Ángel De Brito en aquel entonces.  Y sumó: “Él siempre durmió en el predio de la AFA. Alejandro (Stoessel) y Fran fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí