River quedó a un paso de la cima

En un partido disputado en el Estadio Eva Perón, River venció por 2-1 a Sarmiento de Junín y quedó a un punto de Lanús, que lidera el torneo.

El comienzo del partido fue con el local dominando, hasta que a los 11 minutos Sergio Quiroga tiró un centro para que Gabriel Alanís apareciera desde fuera del área y definiera, sorprendiendo a todos y poniendo el 1-0.

Luego de ponerse arriba, Sarmiento siguió dominando a la visita, y a los 28 minutos fue Alanís quien tiró un centro y Quiroga el que definió, pero Enrique Bologna salvó al millonario.

Sin embargo, a los 33 minutos, Milton Casco hizo una gran jugada por la banda izquierda y asistió a Jorge Carrascal para que con un derechazo al ángulo empate el partido. Con el 1-1, se fueron al descanso.

El complemento mostró mejor al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que con un Carrascal encendido lastimaba al local, incluso Manuel Vicentini despejó un cabezazo de Federico Girotti.

A los 79 minutos, hubo un aliciente que influiría en el final, ya que Brian Salvareschi vió la segunda amarilla tras una infracción sobre Brian Romero y dejó con un hombre menos al verde.

Nos obstante, cuando parecía que era empate, Enzo Pérez aprovechó en el minuto 90 una serie de rebotes en el área tras un córner para darle el triunfo a River.

Con el triunfo, el millonario llegó a 18 unidades y quedó a un punto del líder Lanús.

1 comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.