¡¡¡¡River Campeón del fútbol argentino!!!!

River goleó por 4-0 a Racing en el Estadio Monumental y se consagró campeón del fútbol argentino a falta de tres fechas para el final. 

El comienzo del partido mostró al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo con el objetivo de resolver el partido cuanto antes.

Los primeros minutos enseñaron a River tal cual es, presión por toda la cancha, transiciones rápidas, apertura de la cancha y peligrosidad al atacar.

Ante esta situación, Racing soportó bien los primeros 30 minutos, con una defensa ordenada y atenta en esa primera media hora.

A los 31 minutos, Enzo Fernández encaró por izquierda y dio una gran asistencia para Agustín Palavecino, quien definió con un toque sutil ante la salida de Gabriel Arias.

El comienzo del complemento fue muy similar a los primeros 45 minutos, River intentando liquidar el encuentro en los primeros minutos.

A los 47 minutos, Palavecino dejó en el piso a Nery Domínguez y definió con un derechazo, su remate fue amortiguado por Leonardo Sigali pero el rebote le quedó a Julián Álvarez quien definió con un remate cruzado.

Luego del segundo gol el millonario comenzó a florearse, mover la pelota ante una academia totalmente abatida después del gol de Álvarez.

A los 67 Palavecino y Álvarez hicieron una gran jugada que derivó en los pies de Brian Romero, quien definió ante la salida de Arias para el 3-0.

Diez minutos mas tarde, Jorge Carrascal presionó en la salida a Lucas Orban obligando al defensor al error, y luego el colombiano asistió a Brian Romero quien con un remate cruzado selló la goleada.

Fue 4-0 final para el nuevo campeón del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.