La Biblioteca Popular Ansible y Proyecto Synco hospedarán una velada sobre Úrsula K Le Guin el sábado 12 de marzo a las 19h.

Durante la misma, se proyectará el documental “Worlds of Úrsula K Le Guin”. Asimismo, habrá un conversatorio con Claudia Aboaf y Martín Felipe Castagnet.

La proyección se realiza con espacio limitado, por lo cual se solicita reservar a través del mail escribiendo a: proyecto.synco@gmail.com.

Acerca de Úrsula K. Le Guin

Ursula Kroeber Le Guin (1929 – 2018) fue una escritora estadounidense reconocida sobre todo por sus obras de ficción especulativa y de literatura fantástica (estas últimas están ambientadas en el mundo ficticio de Terramar). Asimismo, también se la conoce por la serie de ciencia ficción de la federación Ekumen.

Publicó su primera obra en 1959, fecha a partir de la cual comenzó una vasta trayectoria literaria que duró alrededor de sesenta años, con más de veinte novelas y más de cien relatos cortos, aparte de sus producciones tales como poesías, ensayos, crítica literaria, traducciones y libros para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *