Muere a los 80 años Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones

Una lamentable noticia ha sorprendido a los fanáticos de la banda británica The Rolling Stones. Charlie Watts, el mítico baterista, falleció en un hospital de Londres rodeado de su familia y seres queridos, según el comunicado que emitieron con profunda tristeza sus compañeros de banda.

A principios de agosto se supo que Charlie fue operado, por esa razón no estaría presente en la próxima gira de la banda. Él comentó que ansiaba una pronta recuperación, de hecho, alentó con algunas palabras para dar tranquilidad a sus fanáticos.

“Por una vez, mi tiempo ha estado un poco descolocado. Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo. Después de todo el sufrimiento de nuestros fans causado por la pandemia, realmente no quiero que los muchos fans de los Rolling Stones que han estado reservando entradas para esta gira se sientan decepcionados por otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya”, Charlie Watts.

 

Nace Charlie Watts - Rock101

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.