María Eugenia Vidal: “hoy la argentina está de luto”

María Eugenia Vidal, Martin Tetaz y Paula Oliveto hicieron su cierre de campaña en la Rural. Junto a la ex gobernadora se encontraron presentes Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.

Para cerrar la campaña, María Eugenia Vidal hizo eco de las secuelas que dejó la pandemia. “Duele los hermanos, las esposas, los hijos que perdimos”, sentenció la precandidata.

Además, remarcó que, desde diciembre de 2019, un millón 700.000 mil argentinos dejaron de ser de clase media. “Entre pobres y muertos, eligen más pobres. Pero al final tienen pobres y muertos”.

María Eugenia Vidal, esta tarde en el cierre de campaña de las paso 2021
María Eugenia Vidal, esta tarde en el cierre de campaña de las paso 2021

En su discurso, la ex gobernadora de Buenos Aires criticó duramente las medidas tomadas por el oficialismo. Donde le pidió a la gente que vaya a votar bajo el lema de “con nosotros no pudieron”.

Vidal hizo hincapié en los adolescentes. Donde hay que crear un programa de empleos para que los jóvenes puedan conseguir un trabajo. Donde si alguien los contrata, que no pague impuestos de trabajos durante dos años. “Que la salida no sea un plan”, extendió la candidata.

“Ocupar un cargo público es un lugar de responsabilidad y servicio, no para estar encima de la ley”, continuó el discurso.

Por otro lado, Vidal le hizo un guiño a Mauricio Macri: “Cuando llegamos con Mauricio hace 14 años, la discusión de las escuelas era si tenían gas y si los techos se caían. Hoy tenés inglés y programación desde primer grado”.

Horacio Rodríguez Larreta: “es el momento de decirle basta al kirchnerismo y frenarlo”

El jefe de Gobierno se hizo presente en el cierre de campaña de María Eugenia Vidal. En su discurso, explayó “Gente que en las pasos prueba con algún partido minoritario, que claramente no es el camino para frenar al kirchnerismo”, explayó. Quien le pidió a los indecisos que no voten a los partidos chicos.

El principal de Capital Federal le solicitó a los mayores que vayan a votar. Que no tengan miedo, que hay protocolos y no deberán hacer colas.

Larreta estuvo presente en el cierre de campaña

El gobernante hizo énfasis en la disputa con el oficialismo por las clases. Larreta aludió que cuando quisieron cerrar las escuelas ellos se negaron. Por otro lado, remarcó que “las escuelas no son foco de contagio”. A lo que extendió que, en la Provincia de Buenos Aires, los chicos no tuvieron clases en casi todo el año.

El alcalde de CABA continuó su discurso con el argumento de que hay que generar trabajo digno para los argentinos. Para esto, utilizó como ejemplo lo realizado por Macri en el polo tecnológico y el barrio de Parque Patricios.

La inseguridad, también fue tema en el cierre de campaña. “Nosotros demostramos que se puede, empezamos con la policía metropolitana, seguimos creando la policía de la ciudad, bajaron todos los delitos”.

Por último, les pidió a sus militantes que el domingo controlen los votos y cuiden las urnas. “Ponerle basta a este kirchnerismo de que la gente está harta”, sentenció Larreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.