“Los Santos de la Mafia” , una historia de los sopranos

Mafia

“Los Santos de la Mafia” de New Line Cinema, es la tan esperada precuela del largometraje de la innovadora y premiada serie dramática de HBO “Los Soprano”.

Ambientada en la era explosiva de los disturbios de Newark, cuando los gánsteres rivales comenzaron a enfrentarse, desafiando el control de la ciudad de la todopoderosa familia criminal DiMeo.

“Los Santos de la Mafia” es protagonizada por Alessandro Nivola (“Desobediencia”, “Escándalo americano”); Leslie Odom Jr., ganador de un Tony (Obra de Broadway “Hamilton”, “Asesinato en el Expreso de Oriente”); Jon Bernthal (“Baby: El aprendiz del crimen”, “El lobo de Wall Street”), Corey Stoll (“El primer hombre en la luna”, “Ant-Man: El Hombre Hormiga”); Michael Gandolfini (serie de TV “The Deuce”), Billy Magnussen (“Noche de juegos”, “La gran apuesta”), Michela De Rossi (“La terra dell’abbastanza”, serie TV “I topi”); John Magaro (“Horas contadas”, “Not Fade Away”), con el ganador del Emmy, Ray Liotta (serie de TV “Shades of Blue”, “Buenos muchachos”); y la nominada a un Oscar, Vera Farmiga (“Amor sin escalas”, películas de “El conjuro”).

Alan Taylor quien ganó un Emmy por su labor de dirección en “Los Soprano”; dirige el film a partir de un guion de David Chase, creador de la serie, y Lawrence Konner, guion basado en personajes creados por Chase.

Chase y Konner también producen el film, y Michael Disco, Nicole Lambert, Richard Brener y Marcus Viscidi son productores ejecutivos.

En el equipo creativo de detrás de escena de Taylor participan el director de fotografía Kramer Morgenthau (“Creed II: Defendiendo el legado”, “Thor: Un mundo oscuro”).

El diseñador de producción Bob Shaw (“El lobo de Wall Street”, “Los Soprano”); el editor Christopher Tellefsen (“El juego de la fortuna”, “Un lugar en silencio”), nominado a un Oscar, y la diseñadora de vestuario Amy Westcott (“El luchador”, “El cisne negro”).

“Los Santos de la Mafia” fue filmada en escenarios reales en Nueva Jersey y Nueva York, y presenta a varios personajes queridos de la serie original que inspiraron el film.

Durante las seis temporadas emitidas, “Los Soprano”, reconocida como una de las series televisivas dramáticas más influyentes de todos los tiempos; tuvo el honor de recibir 21 premios Primetime Emmy, 5 Golden Globe y 2 Peabody.

New Line Cinema, en asociación con Home Box Office, presenta “Los Santos de la Mafia”, una producción de Chase Films. Warner Bros. Pictures distribuye la película a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *