Latidos – Por Cristian Paz

Latidos

Cómo describir lo que siento, si ni yo sé muy bien qué es. Cómo poder tapar este amor que rebalsa por los  poros. Sé que ya no estás, también que no volverás pero no puedo controlar mi corazón; más quisiera yo  sacarte de él, lo intento a cada instante ponerle un punto final  a esta historia, pero no logro descifrar el acertijo que dejó nuestro amor. Si tan solo pudiera cerrar los ojos y despertar en un mundo en el cual no recuerde mis sentimientos hacia vos, pero la vida no es tan fácil como uno quisiera.

Hasta cuándo los latidos de mi corazón van a depender de este amor que no está, que más de una vez dudé de su presencia.

¿Es que toda mi vida voy a tener que reprocharle que fuese tan mezquino?, sí, mezquino, porque todo el tiempo a tu lado me sentí solo. Sí, solo, como si estuviera en un bosque en medio de la nada bajo la luna llena sabiendo que un lobo aúlla a lo lejos pero no vendrá a acecharme nunca. Que loco haber apostado a un amor en el cual sabía que iba a perder no sólo mi corazón, sino también mi esperanza, mis ganas, mi vida, mi alma.

Así fue con esta historia tal vez alguien la tome como propia en algún momento. Sé que en el mundo hay mucha gente como yo que no encuentra explicación al porque el amor te hace sufrir.

Tengo una teoría: todos sufrieron alguna vez por amor, por eso esto es como un legado que va dando vueltas por la vida y que nosotros vamos pasando de corazón a corazón, así hasta que nos vamos lastimando todos y nos damos cuenta que aunque muchos no lo digan llegan a tu vida para pasarte este legado.

En definitiva, seguiré por la vida y, aunque muchos no lo noten, voy con este corazón herido; seguiré para echarte al olvido, trataré de dejarte atrás de no recordar tu besos, tu cuerpo, tu sonrisa.

Sé que será en vano el esfuerzo que haga porque hasta que no llegue alguien a mi vida que me saque de este laberinto en el cual estoy sumergido, no podré ni siquiera dejar de pensarte.

 


Cristian Ramón Paz, 39 años, nació en Tristán Suárez partido de Ezeiza.

A los 23 empezó a escribir como hobby.

Es licenciado en higiene y seguridad en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lomas de Zamora.

Participó en varios programas radiales con columnas y temáticas especiales.

“La poesía es una expresión coordinada entre la mente y el corazón”.

Instagram: @cristianrpaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *