La polémica generada entre el periodista Jorge Lanata y la modelo y conductora Wanda Nara sumó un nuevo capítulo, ya que Lola, la hija del reconocido comunicador, denunció amenazas por esta situación. “Hola, vengo a hacer un descargo porque me parece que esto ya llegó a un límite”, publicó en redes sociales la joven de 19 años.
Y continuó: “Los que conocen a mi papá saben que el viernes en la radio dio una noticia muy desafortunada. Sin importar si yo estoy de acuerdo o no con lo que pasó, lo que quiero decir va más allá de eso”.
La hija del periodista se despegó de su padre y explicó que el trabajo de él no tiene que ver con ella: “Yo no fui la que dio la noticia. En estos días no paré de recibir insultos y hasta amenazas de la gente”.
Además, Lola Lanata expresó no entender por qué es ella quien recibe repudio: “No termino de comprender por qué tengo que ser yo quien recibe todos los mensajes”. Finalmente pidió que dejen de escribirle: “Les pido por favor, si tienen algo para decir o de qué quejarse, no me escriban a mí”. Y concluyó: “No me metan en algo que no hice ni puedo controlar”.
La polémica entre Lanata y Wanda Nara se inició cuando el periodista afirmó que la modelo padece leucemia, antes de que la propia conductora terminara de someterse a estudios.”El viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”, escribió la presentadora de la actual edición de MasterChef en su cuenta de Instagram y añadió: “Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”.