La Filiberto hace su lectura sinfónica de Los Redondos en el CCK

La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” hará el miércoles próximo una lectura sinfónica de clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).

El espectáculo, que se llamará “La Filiberto celebra a Los Redondos” y comenzará a las 20, contará como es habitual con la curaduría, arreglos y orquestación de Juan “Pollo” Raffo y tendrá a Ezequiel Fautario como director invitado.

Entre los solistas invitados estarán Eli Suárez, de Los Gardelitos; Hernán “Cucuza” Castiello; Micaela Vita, de Duratierra; y Pablo Clavijo, de Averoja.


El programa estará compuesto por “Nuestro amo juega al esclavo”, “El árbol del Gran Bonete”, “La bestia pop”, “Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia”, “Aquella solitaria vaca cubana”, “Un ángel para tu soledad” y “Esa estrella era mi lujo”.

Completarán el set “Juguetes perdidos”, “El pibe de los astilleros”, “Tarea fina”, “Blues de la artillería”, “Etiqueta negra”, “La hija del fletero”, “La pequeña novia del Carioca”, “La murga de la virgencita”, “Ropa sucia” y “Todo un palo”.

El concierto será transmitido en vivo para todo el país por radio “Sonido Cultura” del CCK, a través del link https://www.cck.gob.ar/sonido-cultura/ .

La Orquesta tiene en su haber varios conciertos en este mismo escenario en el que hizo lecturas sinfónicas de distintos artistas y discos, como el caso de Miguel Abuelo o el homenaje al primer álbum de “Almendra” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *