Julián Álvarez: “La pelota del triplete a San Lorenzo es un regalo para mamá”

Julián Álvarez sigue con su aura goleadora después de marcarle los dos tantos a Boca juniors y hoy los tres a San Lorenzo que le valieron llevarse la pelota del clásico con San Lorenzo que ganaron 3 a 1 y, como anunció, será un “regalo para mamá en su día”.

“Este pelota es un regalo para mi mamá en su día, que pudo estar en el estadio en este partido con San Lorenzo”, le confió el cordobés a la transmisión oficial del encuentro (ESPN) disputado en el estadio Monumental y que le sirvió a River para sacarle cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Talleres, de Córdoba, su rival del próximo jueves.

“Ese será un partido muy importante porque es un rival directo en la lucha por el campeonato, pero acá lo más importante es seguir trabajando para llegar en buena forma, ya que de ganar nos alejaríamos un poco más en el primer puesto”, advirtió.


Y sobre él vertió conceptos elogiosos su compañero, el volante Agustín Palavecino, de buena tarea en el cotejo de hoy frente a los de Boedo, al señalar que Álvarez “es el jugador del campeonato y fue una alegría que haya vuelto al equipo hoy desde la selección”.”Nosotros jugamos esta noche con el resultado puesto del partido de Talleres (perdió con Colón) y por eso estábamos más tranquilos. Pero igual hay que corregir cosas como por ejemplo que nos marcaron goles de tres laterales seguidos como nos pasó hoy. El partido del jueves con ellos será importante, si lo ganamos, para estirar diferencias, pero no será el del campeonato todavía”, refirió.”Y en cuanto a lo personal, siempre intento dar lo mejor en cada partido. Pero soy consciente que salí del equipo por mi rendimiento y ahora estoy volviendo a empezar”, completó su autocrítico individual y grupal el ex-Platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.