Galaxy S20 Ultra se llamaría la próxima potente insignia de Samsung

Una nueva filtración refuerza otra anterior, en cierto modo. Según la fuente de esta ocasión, Samsung sí usará el número 20 para su próxima familia insignia. Y si bien habrá tres dispositivos, los nombres y roles quizás no sean tal como te lo habías creído en primera instancia. Vamos a comentarte acerca de los Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra.

Galaxy S20, ¿el reemplazo del Galaxy S10e?

Contrario a lo que la mayoría esperaría, el más básico no será un Galaxy S20e… sino un Galaxy S20 (a secas). La versión estándar de 2020 reemplazará al actual Galaxy S10e, eso se rumorea por la baja aceptación que habría recibido este último.

El Galaxy S20 llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 865 o Exynos 990 dependiendo el mercado al cual se dirija. Le acompañará un mínimo de 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, Android 10 recubierto por One UI 2.0 y batería de 4.100 mAh.

Su pantalla sería de 6,2 pulgadas. En la carcasa posterior dispondremos de tres sensores: un gran angular, un periscopio con zoom óptico de 5x y el principal de 108 MP.

Galaxy S20 Plus, ¿el nuevo intermedio?

Continuando con lo dicho hasta aquí, por lógica el Galaxy S20 Plus sustituiría al actual Galaxy S10 (el “común”). El nuevo terminal destacaría por una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La batería crecerá hasta los 4.500 mAh, soportará carga rápida de 45 W y será compatible con carga inalámbrica inversa.

En su espalda habrá cuatro sensores para la cámara posterior. Básicamente usará las tres lentes del Galaxy S20 más un Time-of-Fligth (ToF, o tiempo de vuelo) para mejorar la fotografía de retratos y la representación del contenido en realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés).

Galaxy S20 Plus: un gama alta a la altura de las circunstancias

Llegamos al nuevo flagship más potente de la surcoreana… bueno, así lo estipula la filtración. El Galaxy S20 Ultra nos brindará una pantalla de 6,9 pulgadas.

La batería se estirará hasta los 5.000 mAh. La cámara posterior poseerá cinco lentes: las mismas del Galaxy S20 (a secas) junto con una cámara de telefoto 2x diseñada para cerrar la brecha entre el zoom óptico de 1x y 5x.

Anuncio y disponibilidad

La presentación de estos dispositivos se realizaría el martes 11 de febrero de 2020 y llegaría junto a los Galaxy Buds+. Las preórdenes iniciarán el 21 o 28 de febrero de dicho año. Ahora bien, recordemos que todo esto es basado en filtraciones; de ahí a que se cumpla como realidad falta tiempo… y certeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)