Fito Páez presenta su nuevo espectáculo “Un Hombre con un Piano”

El concierto será el 11 y 12 de marzo en el Teatro Coliseo a las 21 Hs.
El pianista cantante y compositor Fito Páez, tocará en el Teatro Coliseo muchas de sus canciones que se convirtieron en verdaderos himnos del rock nacional.

En este espectáculo, titulado “Un Hombre con un piano” que está programados para los días jueves 11 y viernes 12 de marzo a las 21 hs, será más tranquilo, creando con su piano una atmósfera íntimo y personal entre el artista y su público.

El ingreso se desarrollará con todos los protocolos sanitarios que dispuso el Gobierno de la Ciudad, entre ellos  barbijos, toma de temperatura y  alcohol en gel.  También desde la organización  recomendaron  que las entradas se compren con anticipación a través del sistema de Ticketek porque la capacidad de la sala es limitada.

Fito Páez  además de músico, es cineasta y escritor, actualmente se encuentra produciendo para Netflix una serie autobiográfica que se llama “El Amor después del amor” y que aún no tiene fecha de estreno.

El año pasado iba a presentar en Rosario su nuevo disco “La conquista del espacio”, pero por la pandemia del coronavirus tuvo que ser suspendido como todos sus conciertos.

Fito Páez es  uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente. Es Ganador de 8 Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.