Festival Argerich: del 12 al 20 de agosto en el Teatro Colón

El Teatro Colón presenta el Festival Argerich, que se realizará del 12 al 20 de agosto, con la pianista Martha Argerich como protagonista del ciclo.
Durante el mismo, la pianista se presentará junto a la Orquesta Estable del Teatro Colón y la Filarmónica de Buenos Aires.
El ciclo está conformado por ocho conciertos, de los cuales formarán parte los directores Charles Dutoit, Enrique Arturo Diemecke y Luis Gorelik. Se podrá escuchar además a los pianistas Sergei Babayan y Dong Hyek Lim que tocarán junto a Marta Argerich.
Asimismo, contará con la presencia de Annie Dutoit Argerich y los actores argentinos Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Cumelén Sanz y el director Rubén Szuchmacher.
Las entradas pueden comprarse a través de la página del Teatro Colón, o en la boletería del mismo, sito en Tucumán 1171, de lunes a sábados de 9 a 20, y domingos y feriados de 9 a 17 horas.
Los precios varían desde los 1100 pesos (para Paraíso) a los 30.000 pesos (en Platea), y cuentan con opciones de financiación según el medio de pago:
  • Banco Ciudad: 3 y 6 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y Cabal.⠀
  • American Express: 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas personales emitidas por American Express Argentina S.A.
  • ICBC: 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
  • Banco Comafi: 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

 

Se puede consultar más al respecto en la página de Facebook del Teatro o en la página del Teatro en sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *