Celebramos en día de la tierra, debido a que el 22 de abril de 1970 surgió un movimiento ambientalista que convocó a 20 millones de norteamericanos que salieron a las calles a manifestar por un medio ambiente más saludable.
Hay que volver a las raíces, volver a conectarse con el planeta. Sincronizar con el verde, la tierra, el aire, agua. Que son esenciales para la vida de todos los seres vivos de este planeta.
Muchas veces, los seres humanos caemos presos de nuestras limitaciones, ambiciones, avaricia, sed de poder. Limitaciones que nos llevaron a la destrucción de lo esencial para nuestras vidas.
Debemos tomar conciencia ciudadana real del planeta en el que vivimos. Debemos volver a reiniciarnos, poniendo las cartas sobre la mesa y volver a dar.
Las prioridades deben ser las esenciales para la vida de todos los seres vivos.
Cada cual desde su lugar cuide de los recursos naturales. La suma de cada acción individual cambia el rumbo que venimos marcando.
Somos tierra, a ella volveremos cuando pasen nuestros días por este mundo.
[…] les transmitió que la necesidad de “redimensionar” la importancia del bosque para “el planeta” tras los recientes incendios en el sur del país, y aclaró que son fundamentales “no […]