Boca goleó en Mar del Plata

En el cierre de la vigésima fecha del Torneo de Primera División, Boca Juniors venció 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata.

Boca tenía una buena prueba para retomar el camino del triunfo en el campeonato argentino tras dos derrotas consecutivas.

Los primeros minutos mostraron al conjunto dirigido por Sebastian Battaglia con mucha intensidad, asfixiando al rival e intentando hacer daño cada vez que tuvo la pelota.

A los 15 minutos, Frank Fabra tiró un centro pasado que generó incertidumbre entre Jose Devecchi y Fernando Román, el rebote le cayó a Agustín Almendra quien definió primero al travesaño y luego definió con un cabezazo para establecer el 1-0.

Luego de abrir el marcador Boca siguió con la misma intensidad, pero el local empezó a asentarse en el campo y sorprendió con un zurdazo de Gastón Lodico que pasó a centímetros del arco xeneize. 

Después de esa primer llegada, el conjunto dirigido por Martín Palermo siguió generando peligro, primero con un disparo de Leandro Maciel y luego un remate a quemarropa de Gabriel Hauche. Con el 1-0, finalizó el PT.

El complemento mostró al tiburón decidido a empatar el partido, con Hauche siendo una amenaza constante por la izquierda y con Martín Cauteruccio que incomodaba a los centrales visitantes.

No obstante, Boca soportó el envión del equipo marplatense y empezó a generar peligro con los espacios que dejaba el rival en defensa.

A los 70 minutos, Eduardo Salvio hizo una gran jugada por la derecha y tiró un pase atrás para Sebastian Villa que definió cruzado, Devecchi respondió pero le dejó el rebote servido a Edwin Cardona quien definió con sutileza al segundo palo.

Los minutos finales fueron para cumplir, con Aldosivi totalmente entregado y Boca llegando con peligro al arco defendido por Devecchi.

En el minuto 45, Cardona puso un pase exquisito para Villa quien superó al arquero y definió con el arco a su merced para establecer el 3-o final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.