Alejandro Domínguez ¨Esta es una oportunidad para recuperar el liderazgo en el futbol¨


Pablo Valdora – Enviado Especial


El Presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, brindó una conferencia de prensa en el Hotel Four Seasons de Sao Paulo en donde se refirió a lo que significa esta Copa América y también dio a conocer algunos detalles de la Copa América 2020 Argentina – Colombia.

Respecto a este certamen, lo calificó como ¨Una oportunidad para recuperar el liderazgo en el futbol, con la calidad de jugadores, la alegría la pasión y la deportividad que acostumbramos a participar en Sudamérica de los campeonatos, no la podemos desaprovechar. Quiero invitar a todos y a todas a que disfruten de este tiempo, a demostrar interna y externamente que somos capaces de vivir, competir y disfrutar¨.

También hablo sobre la presencia del Presidente Bolsonaro en el partido inaugural de la Copa ¨es un gran prestigio para el futbol sudamericano que el Presidente de la Republica Federativa de Brasil este presente en el inicio de este campeonato¨.

Para cerrar dio detalles sobre la Copa América 2020  y nos adelanto que Qatar y Australia serán participes de la competición y que aun no esta definido en donde se jugara la final pero que no será ida y vuelta como se rumoreaba.


Alejandro Domínguez en Conferencia de Prensa

Además agrego sobre la seguridad ¨Se viene trabajando fuerte con los diez países, se viene trabajando de cerca con la Ministra Bullrich y con todo el sistema de seguridad porque justamente no vemos que sea un hecho aislado, que sea solamente en Argentina, hemos vivido hechos de violencia en otros países, en otras ciudades y creemos que es un mal que aqueja al futbol. Queremos que esto sea un trabajo en conjunto de todos. Para nosotros el trabajo contra la violencia es un tema primordial y estoy seguro que vamos a vencer¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *